viernes, 3 de julio de 2009

Svenze ... que fue?

(un guardia acaba de atrapar a un ladron de fruta)
ladron: nunca pense q iria a la carcel por una fruta... al menos en la carcel hay comida, no morire ahi de hambre.

guardia: ...

ladron: en la barraca han de comer muy bien no? se te ve muy fuerte
ladron: habras de haber combatido en muchas batallas y derrotado muchos enemigos para ser guardia.

guardia: camina y guarda silencio

ladron: pero dime, si yo quisiera postular a guardia q necesito para ser uno tan bueno como tu?
ladron: donde estudio? donde entreno?

guardia: pues no creo q puedas lograr nada en la academia de soldados, no alguien como tu. (responde altanero el guardia)

Ladron: oh...
(se libera de las esposas q lo tenian enmarrocado)

ladron: pues me hubiera gustado. pero tu estas aca en la calle, q te hace falta para tener un buen lugar en el cuartel y lograr tener tu propio escuadron?

guardia: (no nota que le ladron se libero y entre avergonzado aleja la vista, pues es cierto que no logra ascender)

ladron: talvez lograr una buena aventura, salvar al pueblo, capturar a un lider de una mafia, salvar al hijo de un ponderado, matar un dragon.
(el ladron hace un ademan con las manos de un dragon fiero. el guardia no nota que las manos las tiene libres ya.)

guardia: no seas tonto
guardia: esas cosas son muy peligrosas hasta para un guardia como yo, se necesita organizacion, ademas este es un pueblo pacifico donde solo ladrones como tu aparecen de tanto en tanto.

ladron: pues yo he estado en muchos otros pueblos, he conocido mucha gente
ladron: gente mala, gente buena
ladron: y no eres el primer guardia que conosco
ladron: ni tampoco el primero del cual me escapo
(el ladron da un par de palmadas en la espalda del guardia y sale corriendo)

No hay comentarios: